El robalagallina más popular del país necesita un trasplante de riñón

Raudy Torres (El Caribe )

Raudy Torres (El Caribe )

El popular comunicador y robalagallina más famoso del país, Raudy Torres, necesita con urgencia un trasplante de riñón y solicitó la ayuda para poder costear ese proceso quirúrgico, además de que aún no tiene un donante para el órgano que necesita.
“Tengo ya cinco meses dializándome, con un problema renal muy fuerte. Los riñones no funcionan y tengo que realizarme un trasplante de riñón, para lo que estamos solicitando uno B positivo”, dijo el popular Robalagallina de Santiago, que tiene más de 40 años disfrazándose.

Torres, gracias al tiempo en los escenarios del carnaval y a su contagiosa descarga de energía que protagoniza cuando pasa por las calles de Santiago los domingos de febrero, se ha convertido en uno de los personajes más populares de esta fiesta cultural.

Ahora, en medio de un quebranto de salud, solicita cualquier ayuda para superar este proceso. “Es mucho dinero, es una enfermedad bastante costosa”, se aqueja.

El también productor y conductor del programa “Como en Casa” necesita alrededor de 3 millones de pesos para la operación; “!pero nada! eso es historia sabida, no solo yo estoy en esa condición”, manifestó el enfermo.

Pese a su deteriorada salud, Raudy Torres no piensa retirarse del carnaval santiaguero este año. “¿Me voy a amargar mi vida porque tengo que estar en un sillón de diálisis? No. Me paro de la diálisis y en un coche me voy a disfrutar junto a mi pueblo”, aclaró el comunicador.

Raudy Torres proporcionó la cuenta 0244270-1 del Banco Popular, para cualquier ayuda. Sin embargo, apuntó que no quiere enterarse quién hace algún donativo.

elcaribe.com.do

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s