Aneury necesita ayuda para su tratamiento

Necesidad. Melita Jiménez no tiene dinero para comprar las medicinas que necesita su hijo Aneury.


Necesidad. Melita Jiménez no tiene dinero para comprar las medicinas que necesita su hijo Aneury.

Mayné Batista

Santo Domingo

Aneury Beltré Jiménez es un niño que, a su corta edad, tiene que cargar con una enfermedad. Con cuatro años, sufre de polio. Pero el mayor problema de Aneury no es la enfermedad, sino que su madre, Melita Jiménez, dice no tener dinero para poder comprar las medicinas que este necesita.

Cuenta que cuando Aneury nació se puso amarillo, lo llevó al médico y su diagnóstico era que su hijo sufría de polio.

“Esto me preocupa porque tiene los tendones de sus rodillas encogidos, no se sienta, no habla no camina, no tiene fuerza en el cuello y me duele mucho ver a mi bebé así y no poder ayudarlo”, expresó Jiménez.

Jiménez, residente de Los Guandules, dice que es madre soltera y que no está trabajando.

“Yo tenía un coche para Aneury, pero se me dañó, además duerme en un colchón en el piso de la casa, y es lo único que tengo para él”, expresa Jiménez en medio del llanto.

Las personas que se quieran unir a esta noble causa para ayudar a Aneury a tener una mejor salud y que su madre pueda comprar las medicinas necesarias para su hijo, pueden llamar al 829-514-6017.

listin.com.do/Aneury-necesita-ayuda-para-su-tratamiento

Responder

