Puerto Plata en su máxima expresión

Alternativas. Puerto Plata tiene diversas opciones para el turista.

Alternativas. Puerto Plata tiene diversas opciones para el turista.

Puerto Plata

Puerto Plata, ciudad conocida como “La Novia del Atlántico”, es poseedora de múltiples atractivos turísticos, culturales e históricos. Con el objetivo exaltar esos atractivos y de mostrar la variedad de opciones que tiene la provincia para los visitantes, fue realizado un viaje de familiarización.

Una nota dice que el recorrido incluyó la visita a la fortaleza San Felipe, una imponente edificación que forma parte del patrimonio histórico nacional, así como a la Casa Museo Gregorio Luperón, un edificio con estilo de la época victoriana que guarda gran parte de la historia de nuestra Espada de la Restauración, el general Luperón.

Actualmente, el malecón de Puerto Plata se ve decorado cada día con cometas multicolores, con la implementación de la Escuela Kite Club Puerto Plata, la cual ha logrado que la disciplina del “kitesurf”, antes solo disponible en Playa Cabarete, pueda ser practicada en aguas más mansas y calmas, condición ideal para los principiantes.

El grupo de comunicadores visitó el centro de diversión Fun City Go-Karts, el cual brindó a los periodistas un recorrido por sus completas instalaciones de entretenimiento, donde experimentaron una experiencia llena de adrenalina y velocidad que fue disfrutada por todos los asistentes. Además de los hoteles todo incluido, Puerto Plata cuenta con una diversidad de playas, como Sosua y Cabarete, posicionada, esta última, entre las 10 mejores del mundo para la práctica de ‘windsurf’.

Prensa Pasos firmes para reposicionarse
“Puerto Plata está dando pasos firmes para su reposicionamiento como destino turístico de primer orden, dada la diversidad de excursiones que se pueden encontrar, la alegría con que su gente trata al visitante y a los trabajos consensuados que vienen desarrollando diversas entidades de la región en favor del desarrollo de su provincia”, expresaron los roganizadores del viaje, a través de una nota.

El recorrido finalizó en Ocean World Adventure Park, donde el grupo pudo disfrutar de un almuerzo y de los diversas presentaciones y amenidades.

listindiario.com.do

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s