¿Hasta cuándo? Basta ya!

masimpuestos¿Hasta cuándo?.- En medio de la impotencia, la rabia y los deseos de largarse de esta caricatura de país que ha provocado en muchos de nosotros el anunciado impuesto a la circulación de los vehículos de motor, se entera uno de que los 27 miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), léase  la cúpula dirigencial del partido que ha gobernado el país los últimos nueve años,  son todos millonarios.

Lógicamente, eso quiere decir que a ninguno de esos señores, como tampoco a los funcionarios peledeístas que llevan tanto tiempo pegados de las tetas de la vaca nacional les afectará ese  impuesto, simple y sencillamente porque tienen conqué pagarlo  sin importar lo  oneroso y abusivo que sea, además de que su privilegiada condición  de “servidores públicos” les permitirá –acuérdense que aquí el que hace la ley hace también la trampa– seguir encaramados en sus yipetones y otros vehículos de lujo sin tener que pagar un centavo.

¿Hasta cuándo tendrá una clase media en vías  de extinción  que seguir financiando  la parranda de nuestros políticos? ¿Qué estamos esperando para decir basta ya?

hoy.com.do

Caricatura: Samuel Priego / Diógenes & Boquechivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s