Llegar a viejo en República Dominicana…

viejoAsi, como este anciano Dominicano.. pelechando en las calles de Santo Domingo, “Homeless” ,sin domicilio…y declamando la poesia del Bardo Dominicano *Hector J. Diaz*: “Que nadie me conozca, y que nadie me quiera.. Que nadie se preocupe de mi triste destino… Quiero ser incansable y eterno peregrino, que camina sin rumbo… porque nadie me espera..! Se podria hacer algo por nuestros envejecientes pobres?Porque los envejecientes “RICOS” no tienen ningun problema..!

facebook.com/miguel.martinezportes

Responder

