Santiaguero de Corazón

El equipo que originalmente fundó a Santiaguero de Corazon en esta ciudad de Santiago

El equipo que originalmente fundó a Santiaguero de Corazon en esta ciudad de Santiago

ORGANIZACIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL
El movimiento Santiaguero de Corazón tiene como pilares central impulsar el deporte, la educación y la cultura.

Santiago

A princuipio de septiembre pasado en los salones de la Asociación para el Desarrollo, fue lanzado el Movimiento Santiaguero de Corazón, donde se definieron las líneas generales a seguir para impulsar proyectos en beneficio de la provincia y la región.

Allí estuvieron empresarios y dirigentes de importantes instituciones de Santiago, pero también jovencitos que hacen sus pininos en la vida pública, muchos de ellos hijos de personalidades muy conocidas de la vida económica y social de la ciudad.

Una hermosa vista panorámica del símbolo de Santiago, el Monumento a los Héroes de la Restauración, que da la bienvenida a quienes ingresan desde la parte Este.

Una hermosa vista panorámica del símbolo de Santiago, el Monumento a los Héroes de la Restauración, que da la bienvenida a quienes ingresan desde la parte Este.

En esa oportunidad dieron la cara para presentar la nueva entidad en formación, los conocidos empresarios Juan Mera, Carlos Alfredo Fondeur y los jóvenes Leticia Mera, hija del primero así como Manuel Estrella hijo y Julissa Núñez y Mikael Guerrero.

Entre sus variados planes de acción pusieron como prioridad en su agenda, participar activamente en la organización de los juegos deportivos provinciales, junto a la Unión Deportiva de Santiago, tarea que ya se cumplió exitosamente.

Sobre los planes inmediatos de Santiagueros de Corazón, su presidente Juan Mera Montero dijo que tiene tres pilares fundamentales, que es trabajar por el deporte, la educación y la cultura, buscando la coordinación con otros sectores santiaguenses.

Mera precisa que hay planes para crear una fundación en torno al movimiento, consolidar su estructura para lo cual próximamente será realizado un seminario, ya que es necesario trabajar por superar muchos males que afectan a Santiago y el país.

listindiario.com/Santiaguero-de-Corazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s