Cientos de personas marchan para pedir limpieza en Santiago

Atractivo. La historia del país registra trascendentes iniciativas y procesos sociales, culturales y políticos que han tenido a Santiago como protagonista.

Santiago

El movimiento “Santiago Somos Todos”, de reciente formación, encabezó ayer tarde una marcha por calles céntricas de esta ciudad, hasta la zona Monumental,  para demandar de las autoridades edilicias que cumplan con su responsabilidad de garantizar la limpieza y un medio ambiente sano.

La caminata partió desde el parque Duarte y subió por la calle Del Sol. Los participantes reclaman mayor seguridad de las autoridades policiales ante el aumento de robos y atracos en los sectores, que atribuyen en parte a la poca iluminación de muchas zonas de la ciudad, debido a la falta de bombillas.

La marcha, al pasar frente a la Plaza del Buhonero Lorenzo Vargas, construida por la administración del alcalde Gilberto Serulle, le salió un grupo de comerciantes del establecimiento con pancartas y consignas defendiendo la actual gestión municipal, pero no se registraron incidentes.

El vocero de “Santiago Somos Todos”, Kalim Nazir, expresó que existe gran preocupación de los habitantes de esta urbe ante el agudo deterioro de un servicio tan vital para la salud y el ornato como la recogida de basura, por lo que exigió de las autoridades edilicias cumplir con su responsabilidad.

listindiario.com/Cientos-de-personas-marchan-para-pedir-limpieza-en-Santiago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s