Alcaldía Santiago anuncia obras embellecimiento

ayuntamiento santiago SANTIAGO.-La Secretaría de Urbanismo y la Dirección de Tránsito  Municipal del Ayuntamiento de Santiago, informaron el inicio de los trabajos de embellecimiento paisajístico de las reatas de las avenidas 27 de Febrero, Juan Pablo Duarte y las Carreras.

Los trabajos de remozamiento incluyen el recrecimiento de contenes, adoquines y paisajismo en altura, estos con una inversión aproximada de RD$11, 613, 266.85 (Once Millones Seiscientos Trece Mil Doscientos Sesenta y Seis pesos con 85 Centavos).

Además dentro de la actividad desarrollada en el Ayuntamiento Municipal de esta ciudad de Santiago se informó, que a partir de la fecha, se iniciarán los trabajos de readecuación del sistema de infraestructuras y modernización del sistema de semáforos de calles y avenidas de la ciudad en la segunda etapa, con una inversión estimada en unos RD$9, 500,000.00 (Nueve Millones Quinientos Mil Pesos con 00/100 Centavos).

Las informaciones fueron suministradas en rueda de prensa por los ingenieros: Ervin Vargas, secretario de Urbanismo y Ramón Cabrera, director de Tránsito Municipal.

En ese mismo sentido se subrayaron que el alcance de los trabajos contemplarán la intervención de 25 intersecciones de calles y avenidas, readecuación y sustitución de bases metálicas, cambio de sistema de luminarias de incandescentes por sistema LED y eliminación de los antiguos controladores de transito por unidades de última generación.

En el encuentro se destacó además que esta obra incluye la sincronización del corredor de la avenida 27 de febrero con el propósito de dar fluidez al tránsito que por allí circula.

Estos proyectos se enmarcan dentro del interés del Alcalde, doctor Gilberto Serulle, de convertir este municipio en destinos atractivos para sus habitantes y visitantes.

lainformacion.com.do/alcaldia-santiago-anuncia-obras-embellecimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s