Peloteros dominicanos celebran en las calles haber ganado el Clásico Mundial de Béisbol

equipodominicanocampeonclasicomundialbeisbolLas principales calles del centro de la ciudad estuvieron engalanadas con el desfile de los peloteros criollos. Los campeones del Clásico Mundial de Béisbol 2013.

La cuenta oficial del Equipo Nacional de Béisbol en el Clásico @EquipoRD_WBC, muestran en unas imágenes la alegría reflejada de los peloteros, quienes comparten sobre las carrosas.

El desfile, que inició a las 4:00 de la tarde en el Estadio Quisqueya, concluirá en el mismo lugar donde continuará la celebración con la presentación de varios artistas locales de diferentes géneros.

La ruta trazada. Empezó en la Ortega y Gasset hacia la Kennedy con rumbo al Quinto Centenario, donde luego tomó la avenida Duarte.

Este jueves al medio día, los jugadores recibieron los anillos de campeones por parte del presidente de la República Danilo Medina, durante un almuerzo que se efectuó en la casa de Gobierno.

El presidente Danilo Medina expresó a la Selección, el orgullo y la gratitud que tiene el pueblo, por el gran triunfo que obtuvo el equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol.

hoy.com.do

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s