Ambiente navideño comienza a sentirse en Santiago

Vista parcial de los tarantines del centro de la ciudad que venden frutas, golosinas y otros productos navideños. Foto: Carlos CHICON.

Vista parcial de los tarantines del centro de la ciudad que venden frutas, golosinas y otros productos navideños. Foto: Carlos CHICON.

SANTIAGO.-El ambiente de la Navidad comienza a sentirse en Santiago, con la instalación de numerosas casetas de venta de frutas y golosinas de la época, así como los arbolitos y hasta de manera gradual se nota una baja de la temperatura.

El colorido navideño poco a poco llega a la mayoría de calles y avenidas de la ciudad, donde sobre todo las tiendas están listas con los atractivos necesarios a espera de los clientes.

Mientras que es probable que con la entrega del sueldo l3 a partir del lunes, se produzca el dinamismo esperado en el comercio.

Se recuerda que el Gobierno entregará alrededor de 50 mil millones de pesos por concepto de regalía pascual, mientras que otra cantidad importante circulará por concepto del pago normal del salario de diciembre.

Las calles del Sol, Restauración, 30 de marzo, San Luis, España y otras así como las intersecciones como Juan Pablo Duarte con Sadhalá, se observan la instalación de casetas de navidad.

La venta de uva, manzanas, alcohol, frutas secas y otras se expenden desde octubre en algunos puntos de la ciudad y que son una tradición en la instalación de los puntos de ventas.

En la esquina de la avenida Yapur Dumit con Jazmines se instalaron un promedio de cinco negocios de venta de frutas y golosinas de  Navidad.

lainformacion.com.do

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s