Ponen en circulación libro sobre escudos dominicanos

escudodominicanoSANTO DOMINGO.- El Ministerio de Defensa puso en circulación este jueves el libro “Historial del Escudo Nacional Dominicano y Escudo de Provincias”, de la autoría del mayor general retirado Ramiro Matos González, actividad que marcó el cierre de los actos conmemorativos del bicentenario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.

El acto fue encabezado por el ministro de Defensa, Sigfrido Pared Pérez, quien estuvo acompañado en la mesa de honor por el exministro de la institución castrense, José Miguel Soto Jiménez, quien presentó la obra, el general Leónidas Pérez y Pérez, y el mayor general Luis Ramón Payán Areché, rector del Instituto Superior para Defensa (INSUDE).

Luego de dejar en circulación la obra el ministro Pared Pérez dio apertura a la Galería de Episodios de la vida del patricio Juan Pablo Duarte, donde se presentaron imágenes y textos relativos al pensamiento del Padre la Patria.

El autor sostuvo que el texto es de fácil lectura, que recoge los hechos históricos en los que Duarte estuvo involucrado y de cómo va apareciendo y evolucionando el escudo dominicano, llevando un claro mensaje a los lectores sobre la dominicanidad.

La actividad se realizó en el auditorio “General de División José Antonio Salcedo” del ministerio.

7dias.com.do

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s