Un compromiso por el patrimonio local

Funcionarios y personalidades de la sociedad que estuvieron presentes en el Palacio Consistorial para comprometerse a trabajar por mantener el patrimonio arquitectonico.

Funcionarios y personalidades de la sociedad que estuvieron presentes en el Palacio Consistorial para comprometerse a trabajar por mantener el patrimonio arquitectonico.

Santiago

El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, sostuvo un encuentro con autoridades y representantes de diversas instituciones, con el fin de coordinar esfuerzos para preservar el patrimonio arquitectónico del Centro Histórico de Santiago.

En la reunión estuvieron el alcalde Gilberto Serulle, otros funcionarios de esa institución, la fiscal Luisa Liranzo, Carlos Alfredo Fondeur, director del Plan Estratégico; Juan Mera, de Santiaguero de Corazón; Ramón Antonio Veras y Carlos Bermúdez.

En breves palabras el ministro Rodríguez dijo confiar en los buenos resultados para esta ciudad de esa iniciativa de preservar el patrimonio, ya que allí estuvieron los verdaderos dolientes de la ciudad.

Dijo que Santiago puede ser un buen ejemplo de trabajo conjunto de diferentes sectores para generar resultados positivos, como lo es la conservación del patrimonio cultural.

PATRIMONIO DEL CENTRO HISTÓRICO
El funcionario manifestó que cuando termine su gestión en el Ministerio volverá a Santiago para constatar los resultados positivos que de seguro generará la participación de tantos sectores interesados en conservar esos valores históricos. En el acto, el alcalde Gilberto Serulle reconoció la decisión positiva del Ministerio de Cultura para trabajar en la preservación del patrimonio arquitectónico del Centro Histórico, para lo cual contará con el concurso del cabildo.

http://www.listindiario.com/el-norte/2014/1/16/307158/Un-compromiso-por-el-patrimonio-local

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s