Lluvias dejan 140 viviendas inundadas en Santiago

lluviassantiagoSantiago.- Las fuertes lluvias caídas este martes en esta ciudad han dejado al menos 140 viviendas inundadas, siendo los sectores mas afectados Hoya del Caimito, Barrio Libertad y el Municipio de Navarrete.

Esta información fue ofrecida la noche del martes por el subdirector nacional de la Defensa Civil, Francisco Arias, en el segundo informe preliminar, que indica además que las lluvias han disminuido.

 “Solamente se reportaron inundaciones urbanas momentáneas, en la Circunvalación, Estrella Sadhala, Barrio Libertad y en Navarrete 10 viviendas inundadas a consecuencias de las lluvias, al igual que Hoya del Caimito 130 viviendas inundadas, hasta ahora” precisó Arias.

Indicó que las 130 viviendas resultaron anegadas a consecuencia del desborde del arroyo de Hoya del Caimito, indicando que esto ocurre cada vez que llueve fuerte en la ciudad.

Brigadistas de la Defensa Civil de Santiago y unidades de la Policía se presentaron a los lugares afectados ya que a muchas de estas familias se les mojaron sus ajuares.

citysantiago.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s