Se busca un lema para Santiago

Lema. El concurso promueve la integración del destino Santiago.

Lema. El concurso promueve la integración del destino Santiago.

Santiago

Como una forma de resaltar y atraer más visitantes y crear un lema que resuma los atractivos naturales y culturales de la ciudad Monumental, el Clúster Santiago Destino Turístico, el Consejo para el desarrollo Estratégico de la Ciudad y el Municipio de Santiago, CDES, Expoturismo y el Ministerio de Turismo organizan concurso “Por un lema para Santiago Destino Turístico”.

Se busca con este concurso generar participación de los ciudadanos y destacar el valor turístico del primer Santiago de América y sus atributos históricos que hacen de ella una gran potencia turística por explorar.

Requisitos
Todos los interesados, sin límite de edad, en crear un lema para Santiago podrán participar descargando la ficha técnica en la página oficial del Plan Estratégico de Santiago u obtenerla y depositarla en los siguientes lugares: Monumento a los Héroes de la Restauración, La Corporación Internacional de Viaje  y en la Oficina para el Desarrollo Estratégico de Santiago, mediante una urna habilitada.

En la ficha se podrán presentar hasta dos propuestas de lema.

Los ganadores se darán a conocer el 16 de junio en el programa televisivo “Las Noches Con Bélgica”, transmitido por Teleuniverso Canal 29.

El concurso culmina el último día de la  feria Expoturismo Santiago 2014 a efectuarse los días 6, 7 y 8  de junio en el Hodelpa Gran Almirante de la Ciudad Corazón.

Se elegirán tres lemas gandores. El primer lugar ganará la suma de 25 mil pesos y un vuelo aéreo de JetBlue. El segundo premio se le otorgará 15 mil pesos y el tercero 10 mil pesos en efectivo.

listindiario.com.do/Se-busca-un-lema-para-Santiago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s