Senado favorece Loma Miranda PARQUE NACIONAL

Loma Miranda

Loma Miranda

SANTO DOMINGO.-La comisión especial que estudia el proyecto de ley que declara a Loma Miranda Parque Nacional rindió un informe favorable, pero con modificaciones y solicitó incluirlo en la orden del día de la sesión próxima.

El Senado de la República conoció el informe final en la sesión ordinaria de ayer en la tarde.

En tanto, un grupo de personas, entre ellos extrabajadores de la empresa minera Falcondo y representantes de las comunidades de la zona, se apostaron en la explanada frontal del Congreso Nacional con pancartas y altoparlantes a la espera de ser recibidos por los senadores, pidiendo que se permita la explotación de Loma Miranda.

Los senadores José María Sosa, Félix Nova y Félix Vásquez fueron designados por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, para conformar una comisión a fin de que reciban el documento que fueron a entregar los manifestantes apostados en la parte frontal del Congreso Nacional.

La comisión que estudia el proyecto está encabezada por el senador Rafael Porfirio Calderón Martínez y la integran los senadores Rubén Darío Cruz Ubiera, Antonio de Jesús Cruz Torres, Arístides Victoria Yeb, Prim Pujals Nolasco, José María Sosa Vásquez y Francis Emilio Vargas Francisco.

lainformacion.com.do

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s