Gobierno aumentará peajes

peajesSANTIAGO.-El Gobierno dominicano está decidido a seguir incrementando la carga tributaria a la población porque tiene en perspectivas nuevos aumento fiscales, como es el  caso de los peajes que de acuerdo al administrador del Banco de Reservas subirá, aunque no han determinado el monto.

De acuerdo al Gobierno la carga fiscal de la República Dominicana, es de 14.6, que según dicen es de las más baja de América Latina.

Sin embargo,  difiere de los datos que ofrecen los economista y mucho más distante que el que percibe la población.

La reforma fiscal del año 2012, a los impuestos de Danilo, como la bautizo el pueblo llevó a l8% el ITBIS, llevó el Impuesto a la vivienda suntuaria a 2%, unificando propiedades para justicia el monto de los 6 millones  y así aplicar el cobro.

También aumentó los precios de una serie de servicios judiciales, sellos, formularios, aumentó el cobro de la carta de no delincuencia y las multas de la AMET, de mil a mil 345 pesos.

Hay un sinnúmero de impuestos más, como por ejemplo los documentos como proveedor del estado que  hay que pagar su aprobación, la certificación para cobrar la publicidad a instituciones del estado, entre otras.

lainformacion.com.do

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s