Boda recluso y ex convicta evidencia “doble moral sociedad”

Miguel Vladimir Morán, y Yáscara Vargas, mientras se casan en la Catedral de Santiago.

Miguel Vladimir Morán, y Yáscara Vargas, mientras se casan en la Catedral de Santiago.

SANTIAGO.-“La boda de un femenicida con una ex presidiaria por  asuntos de drogas celebrada en la Catedral de Santiago, permitida por la Procuraduría General de la República y la dirección de Prisiones, demuestra claramente la doble moral de la sociedad dominicana.

Según la vocera de la Coordinadora de Mujeres del Cibao, Raquel Rivera, si bien es cierto que la Ley y reglamento  prevé este tipo de matrimonio dentro del proceso de rehabilitación del individual, se debe tener cuidado con algunos detalles…

De acuerdo a Rivera es un privilegio que no se puede llevar  a cabo, porque por ejemplo, cuantos internos no estarán dispuestos a contraer matrimonios y que no están cumpliendo condena por haber asesinado a su esposa embarazada.

La semana pasada se celebró en  la Catedral de Santiago entre el recluso Miguel Vladimir Morán, acusado de matar a su mujer embarazada  y la ex convicta de narcotráfico  Yáscara Vargas.

La unión matrimonial entre el recluso y la ex convicta fue bien difundida por los medios de comunicación, recibiendo muchas críticas, tras considerarla un privilegio.

“Es una doble moral de la sociedad esa boda porque se envía un mal mensaje en los esfuerzos por lograr el respeto de las mujeres”, agregó la Coordinadora de Mujeres del Cibao.

Lainformacion.com.do

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s