Cestur presenta estrategias de seguridad área del Monumento de Santiago

seguridadsantiagoSantiago. El Cuerpo de Seguridad Turística (Cestur) reforzó los controles de seguridad en el área del Monumento a Los Héroes de la Restauración de esta ciudad.La entidad que dirige el general de brigada Amílcar Fernández Tejada también dotó de nuevos uniformes y carnets de identidad a todo el personal autorizado por el Ministerio de Turismo  para ofrecer servicios a los visitantes de Santiago luego de que la ciudad fue declarada destino turístico.

Para reforzar la seguridad en la zona, el director del Cestur dispuso un patrullaje en bicicletas a pie y motorizado con la finalidad de brindar un mayor nivel de seguridad no solo a los turistas, sino también a los ciudadanos de Santiago que van con su familia a recrearse al área monumental.

Durante un encuentro con representantes de los principales sectores vinculados al turismo de Santiago y de las autoridades civiles y militares, efectuado  en la Fortaleza San Luis, el supervisor de Cibao Central, coronel Juan H. Guzmán Badía entregó nuevos tichers, gorras y carnés a los cocheros, venduteros, cerveceros, parqueadores, paleteros y limpiabotas que fueron acreditados por la dirección provincial de turismo para desarrollar sus actividades en la zona monumental.

elcaribe.com.do

Un comentario el “Cestur presenta estrategias de seguridad área del Monumento de Santiago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s