Otra vez paran trabajos en el Parque Duarte

Santiago. Parte de los ladrillos permanecen tirados en el espacio de recreación que cumplió 130 años de su construcción. (Ricardo Flete)

Santiago. Parte de los ladrillos permanecen tirados en el espacio de recreación que cumplió 130 años de su construcción. (Ricardo Flete)

Santiago.  A solo tres meses de dejar iniciado el proceso de rescate, remoción y puesta en valor del emblemático Parque Duarte los trabajos fueron dejados abandonados y se están arrabalizando.Parte de los ladrillos permanecen tirados en el espacio de recreación que cumplió 130 años de su construcción.

Y es que la falta de recursos económicos prometidos por la alcaldía de Santiago y la gobernación provincial ha impedido trabajar en el proceso de rescate.

A mediados de julio de este año, el consejo para el Desarrollo del Centro Histórico inició los trabajos de remoción y puesta en valor del Parque Duarte.

Entre las áreas que se inició el proceso está el primer monumento en honor a los Héroes de la Restauración levantado en 1918, así como la glorieta, la cual   apenas fue pintado. El plan de las autoridades contempla iniciar el ordenamiento de los vendedores.

elcaribe.com.do

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s