Fuego afecta instalaciones del estadio Cibao

fuegaoestadiocibao

Santiago.-El fuego que afectó este miércoles las instalaciones del estadio Cibao causó pérdidas millonarias.

Los directivos del equipo Águilas Cibaeña siguen a la espera del informe técnico del Cuerpo de Bomberos para determinar las causas del siniestro.

 Además de las oficinas administrativas, las llamas afectaron los palcos VIH, los equipos de transmisión y los espacios donde guardan los documentos y los trofeos de las 20 coronas obtenidas por el equipo.

cibaoestadiofuegoEl siniestro se inició a las 7:00 de la mañana y fue sofocado pasada las 9:00 por los integrantes del Cuerpo de Bomberos. Al lugar se presentaron el presidente del equipo, Kilvio Hernández, el gerente general, Stanley Javier, y el presidente ad vitan y vicepresidente de la liga, Winston (Chilote) Llenas.

En principio, testigos aseguraron que el fuego pudo originarse producto de un cortocircuito, pero será el informe técnico que determinará qué lo ocasionó.

Llenas agradeció el trabajo del Cuerpo de Bomberos de Santiago y de la Defensa Civil, entidades que actuaron de manera eficaz.

Stanley Javier dijo que primero prefiere esperar las evaluaciones totales para determinar si se podrá continuar jugando.

El Caribe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s