Ampliación carretera Navarrete-Puerto Plata obra pendiente para año 2015

puertoplataSANTIAGO.-La ampliación de la carretera Navarrete-Puerto Plata, obra que serviría de soporte a la terminar de Crucero que se construye en Maimón, es otra de las construcciones que están pendientes para este año 2015, a pesar de los constantes anuncios del ministro de Obras Públicas.

El último anuncio hecho por Gonzalo Castillo, da cuenta que a principio de este año se iniciarán los trabajos de ampliación a cuatro carriles, con paseos amplios, para facilitar el flujo de vehículos que transitan por esta importante vía.

Esta importante vía que une a Santiago con la costa Norte ha sido un reclamo permanente de los empresarios de Puerto Plata, sobre todo los inversionistas del área del turismo, porque impulsaría el rescate de este importante renglón económico.

La no ampliación de la carretera, constituiría un obstáculo, para el desarrollo que esperan las autoridades con la puesta en operación de la terminal de crucero que se construye en la Novia del Atlántico, con la que se busca relanzar el turismo en la zona.

Hasta ahora la promesa del funcionario está por verse, por lo que sectores representativos de Puerto Plata mantienen la expectativa con relación a la concretización de ese importante proyecto.

La ampliación fue prometida por el Gobierno del presidente Hipólito Mejía e iniciada por el ex presidente Leonel Fernández, quienes incumplieron su promesa y lo que hasta ahora ha ocurrido con  el presidente Danilo Medina.

Esa obra, incluso, está contenida en el pliego de demandas que continuarán formulando al gobierno, el Comité Pro Puerto, la Comisión de Desarrollo Sostenible y otras organizaciones de esta provincia, en el entendido de que es vital para el desarrollo de Puerto Plata.

lainformacion.com.do

Un comentario el “Ampliación carretera Navarrete-Puerto Plata obra pendiente para año 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s