Llaman urgente enfrentar caos Centro Histórico Santiago

centrosantiagoSANTIAGO.-El centro histórico de Santiago está convertido en un caos por la falta de atención por parte de las autoridades, lo que genera desorden y disminuye la actividad del comercio porque las visitas de los turistas se reducen.

De acuerdo al comerciante Carlos Lora es preciso que haya un plan que se implemente en el casco urbano que lleve orden, porque ayudará a dinamizar el comercio.

Dijo que anteriormente al centro histórico ingresaban entre 6 a 9 de la mañana 48 mil vehículos, pero se ha reducido por el caos de la zona.

“Es preocupante la situación de abandono de la ciudad, no solo el centro histórico y es una tarea en la que todos debemos participar”, expuso.

Lora fue entrevistado en el programa Encuentro Matinal que se transmite de lunes a viernes por Virus canal 20 y radio Amistad.

Recordó que cuando había atención en el casco urbano  con la limpieza y orden la cantidad de visitas aumenta significativamente.

“Es necesario que se trabaje en ese sentido porque la ciudad es la que pierde, como ocurre ahora”, declaró el dirigente comercial.

Pidió a la población de Santiago observar la mejor propuesta  de los aspirantes a la sindicatura que tenga una visión de desarrollo y orden del municipio.

lainformacion.com.do

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s