Yo amo Santiago

Mons. Ramón Benito De La Rosa Y Carpio

Mons. Ramón Benito De La Rosa Y Carpio

Hemos dicho, con motivo de las Fiestas Patrias dominicanas el 27 de Febrero, “Yo amo la República Dominicana”.

Recordando la expresión de los franceses frente a todos los problemas, todas las amenazas que tienen, “Yo amo la Francia”. El país está como un gran valor que se pone sobre otros valores, por eso nosotros lo repetimos.

Pero además, tenemos que repetir pueblo por pueblo, provincia por provincia, municipio por municipio, lo que hicieron los de Medellín ante las amenazas, la violencia, el narcotráfi co, para rescatar a Medellín, empezaron a repetir, “Yo amo Medellín”, y eso ayudó.

Por eso yo quiero ahora repetir, yo amo Santiago, amo Santiago sobre todos sus problemas, sus difi cultades, sobre lo que lo maltratan. Hemos de repetir, yo amo Santiago. El amor es una fuerza poderosa, y en estos momentos necesitamos amar, amar nuestras provincias y amar nuestros municipios, eso nos dará fuerza.

¡Viva la República Dominicana!, yo amo Santiago.

Hasta mañana, si Dios, Usted y yo lo queremos.

Mons. Ramón Benito De La Rosa Y Carpio / listindiario.com

Responder

